ADAN_04

Adán

ADAN_02
ADAN_03
ADAN_04
ADAN_01
Adan Mesa
Adan maceta

 

logo vondom

145 – 700 €

según modelo

 

ADÁN está moldeado como si de un diamante se tratara.

Más que objetos son piezas de arquitectura plurifuncionales, ya que además de maceteros pueden utilizarse como asientos, floreros, mesitas auxiliares…
Son objetos lifestyle que marcan tendencia encajando en todo tipo de estilos y sus materiales permiten su uso tanto en exterior como en interior.

[tabs style=”vertical” title=””][tab title=”Contacto”] [button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”http://www.vondom.com/html5/productos_n4.php?subfamilia=139&familia=3″]WEB[/button][button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”mailto:info@vondom.es”]@[/button][/tab]

[tab title=”+ info”][button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”http://www.tiwth.com/wp-content/uploads/2013/01/VONDOM_DESIGNERS_2012.pdf”]Catálogo 2012[/button][button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”http://www.tiwth.com/wp-content/uploads/2013/01/VONDOM_MACETEROS_2011.pdf”]Maceteros[/button]

ACABADOS
AIRE Macetero en resina de polietileno, con doble pared. Producto tanto para interior como exterior.
AIGUA Macetero en resina de polietileno, con doble pared. Contiene sistema de autorriego que aporta una autonomía del riego a la planta de hasta tres meses. Producto tanto para exterior como para interior.
BASIC Mobiliario fabricado en resina de polietileno acabado mate, con doble pared. Producto tanto para interior como exterior.
FOC
  1. Macetero en resina de polietileno, con doble pared. Acabado lacado brillo con pintura para carrocerías. Contiene sistema de autorriego que aporta una autonomía de riego a la planta de hasta tres meses. Producto tanto para exterior como para interior.
  2. Mobilario con doble pared fabricado en resina de polietileno con acabado lacado brillo con pintura para carrocerías. Producto apto tanto para interior como exterior.
LLUM Macetero en resina de polietileno, con doble pared. Iluminación en el interior mediante lámpara de bajo consumo. Contiene sistema de autorriego que aporta una autonomía de del riego a la planta de hasta tres meses. Producto tanto para exterior como para interior.- Mobiliario con doble pared fabricado en resina de polietileno y acabado color hielo. Incluye iluminación interior de color blanco, azul, rojo o verde mediante lámpara de bajo consumo. Producto apto tanto para exterior como para interior.

[/tab]

[tab title=”Video”]

VONDOM NOVEDADES 2012
VONDOM NOVEDADES 2012
[/tab][/tabs]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario