AirClad

Airclad es un sistema modular portátil tipo “cáscara”, para crear edificios y espacios con un aspecto impresionante. Es la nueva generación de edificaciones desarrolladas por inflado. El sistema AirFlow genera grandes estructuras fáciles de transportar y que pueden ser instaladas en breve espacio de tiempo, logrando un máximo impacto para eventos y shows alrededor del mundo. El sistema ocupa poco espacio empaquetado, siendo el ratio de transformación de 1 m(empaquetado) / 100 m2 (superficie útil).

En el sector doméstico el sistema es aplicable en invernaderos, cubierta de piscina, pool-house, PODs para el jardín, casa de invitados, extensiones adosadas de la vivienda principal, salas de juegos, gimnasio. AirClad es totalmente personalizable, y está diseñado para poder ser instalado por constructores locales, sin ninguna dificultad añadida.

El sistema AirClad es un sencillo sistema de vigas estructurales de madera, metal o fibra de vidrio, que recorren suelo,paredes y techo, estando arriostradas entre sí y revestido por la lámina continua de inflado que hace de paredes y techo exterior. Este sistema constructivo no precisa de cimentaciones de hormigón u otros oficios similares.

- €

Precio Orientativo

+ INFO
VIDEO
airclad eXpo
airclad eXpo
SNOOZY the Mobile hotel room
SNOOZY the Mobile hotel room
snoozebox
snoozebox
snoozebox
CONTACTO

   

PRODUCTOS RELACIONADOS

workpod10
sleepbox-wood2
officepod2