Alesta_Cool picture 2 doors

Alesta® Cool

Alesta_Cool picture 2 doors
39545_2
alesta-cool-ensayos

 

ShowStyle Header Template        – €

Alesta® Cool es la nueva pintura de exterior que consigue que los colores oscuros se comporten de igual forma que los colores claros. Se reduce la absorción de la radiación solar, reduciendo por tanto la temperatura alcanzada por el revestimiento. Es una pintura en polvo poliéster que mejora estos niveles de reflexión gracias a sus pigmentos especiales, por tanto cuanto menor temperatura absorba el edificio menor coste de climatización tiene. Es posible reducir la temperatura de superficie hasta 20ºC utilizando esta pintura.

Los metales tiene un menor estrés mecánico en su exposición al exterior, reduce el coste energético en edificaciones, apropiado para mobiliario exterior, urbano, tejados, paneles de fachada, puertas, persianas, pérgolas …

Con Alesta® Cool el negro es tan frío como el blanco.

[tabs style=”vertical” title=””][tab title=”Contacto”] [button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”http://www.coatingsolutions.dupont.com/portal/en?page=2.1.1_Product_Categories_and_Details&category=functional_powdercoatings&catid=65108101115116971941743267111111108″]WEB[/button][button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”http://www.coatingsolutions.dupont.com/portal/en?page=GU-0.1.1_Company_Email&category=global”]@ desde su web[/button][/tab]

[tab title=”+ info”]NO +INFO[/tab]

[tab title=”Video”]NO VIDEO[/tab][/tabs]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario