Alma

Macetero de original e innovador diseño inspirado en la naturaleza; sus formas estilizadas recuerdan al tallo de una planta.
Ofrece un nuevo concepto de decoración teniendo en cuenta el lado práctico, tanto en interior como en exterior.
Este producto puede ser colocado en el exterior, incluso en condiciones climáticas extremas.

400 a 999

Precio Orientativo

+ INFO
ACABADOS
AIRE Macetero en resina de polietileno, con doble pared. Producto tanto para interior como exterior.
AIGUA Macetero en resina de polietileno, con doble pared. Contiene sistema de autorriego que aporta una autonomía del riego a la planta de hasta tres meses. Producto tanto para exterior como para interior.
BASIC Mobiliario fabricado en resina de polietileno acabado mate, con doble pared. Producto tanto para interior como exterior.
FOC
  1. Macetero en resina de polietileno, con doble pared. Acabado lacado brillo con pintura para carrocerías. Contiene sistema de autorriego que aporta una autonomía de riego a la planta de hasta tres meses. Producto tanto para exterior como para interior.
  2. Mobiliario con doble pared fabricado en resina de polietileno con acabado lacado brillo con pintura para carrocerías. Producto apto tanto para interior como exterior.
LLUM
  1. Macetero en resina de polietileno, con doble pared. Iluminación en el interior mediante lámpara de bajo consumo. Contiene sistema de autorriego que aporta una autonomía de del riego a la planta de hasta tres meses. Producto tanto para exterior como para interior.
  2. Mobiliario con doble pared fabricado en resina de polietileno y acabado color hielo. Incluye iluminación interior de color blanco, azul, rojo o verde mediante lámpara de bajo consumo. Producto apto tanto para exterior como para interior.
VIDEO
VONDOM NOVEDADES 2012
VONDOM NOVEDADES 2012
CONTACTO

   

PRODUCTOS RELACIONADOS

100pi_Viteo_erna_1_fin22
Dutchtub7
Cacoon2
outdoor_pizza_oven_category
Artusi 5
cuebe
loop6
Indego
Miimo2
outdoor_pizza_oven_category