Sentido

Basalte

deseo
deseo
Enzo
Enzo
Mona
Mona
Sentido
Sentido
Tacto
Tacto

 

logo basalte        – €

 

 

 TACTO SENTIDO MONA ENZO DESEO
Tacto mini Sentido mini Mona mini Julien Lanoo Photographs Deseo mini

TACTO: Pulsador monofunción que enciende o regula luces, controla persianas o escenas con un simple roce. Compatibilidad con instalaciones convencionales, KNX, AMX y Creston.

SENTIDO: Interruptor con función multitoque. Permite tocar más de una superficie al mismo tiempo, encendiendo o apagando todas las luces de una habitación de forma intuitiva. Dispone de un sensor de temperatura integrado que informa al sistema domótico e iluminación LED para mostrar el estado u orientar en la oscuridad. Compatibilidad con instalaciones convencionales, KNX, AMX y Creston.

MONA: Interruptor monofunción, sensible al tacto en toda su superficie, para encender o regular luces y poder controlar persianas o escenas. Cuando se encuentra en modo apagado, la iluminación  LED ilumina el interruptor formando un anillo suavemente brillante, que permite orientar en la oscuridad o señalar el estado. Compatibilidad con instalaciones convencionales, KNX, AMX y Creston.

ENZO: tiene un borde fino y redondeando fabricado en aluminio pulido, mientras que las inserciones interiores pueden estar fabricadas de piel o de cristal. Incluso con un aspecto retro, Basalte Enzo utiliza la última tecnología y dispone de sensores sensibles al tacto, función multitoque y sensor de temperatura. La iluminación LED hace a Enzo visible en la oscuridad y puede utilizarse para transmitir estados y emociones. La superficie del interruptor puede adoptar una versión dual o cuádruple controlando 3 o 5 funciones en cada pulsador. Además ofrece la función confort, que se activa al tocar más de un área. Es compatible con instalaciones convencionales, KNX, AMX y Crestron.

DESEO: Dispositivo control de operaciones. Dispone de cuatro superficies táctiles de alta sensibilidad que permiten configurar el funcionamiento y navegar por el menú. Basalte Deseo permite controlar luces,estancias, persianas, clima y hasta el sistema de audio multi-room de la vivienda, reaccionando al más leve roce. Tiene sensor de temperatura, display 1,7″ OLED y es compatible con KNX.

[tabs style=”vertical” title=””][tab title=”Contacto”] [button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”http://www.basalte.be/#/ES/products/”]WEB[/button][button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”mailto:info@basalte.be”]@[/button][/tab]

[tab title=”+ info”][button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”http://www.tiwth.com/wp-content/uploads/2013/05/basalte_brochure.pdf”]Catálogo Basalte[/button][button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”http://www.tiwth.com/wp-content/uploads/2013/05/Sentido-FT.pdf”]Ficha Técnica Sentido[/button][button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”http://www.tiwth.com/wp-content/uploads/2013/05/Deseo_EN-Funcional-Description.pdf”]Funciones Deseo[/button][/tab]

[tab title=”Video”]

Mona
Mona
Sentido
Sentido
Deseo from Basalte and KNX
Deseo from Basalte and KNX
Controlling lights, blinds, screens and multiroom music with the Deseo. A touch puchbutton with display from Basalte.be
[/tab][/tabs]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario