Beo6-10BO-03

Beo 6

Beo6-10BO-03
Beo6-10BO-04
Beo6
beo-6-full-screen

 

Logo B&O    – €

 

Ahora usted puede tener el control de la TV, películas, música y mucho más en la pantalla táctil en la palma de su mano.
Usted consigue todo el feedback visual que necesita en su dispositivo, sin tener que obstruir la visualización en la gran pantalla de TV.
Los menús son copiados en la pantalla del mando a distancia e incluso los logotipos de emisoras aparecen aquí, lo que elimina la necesidad de recordar todos esos números.
Para las funciones que son comunes para varios dispositivos (como los botones de navegación del menú y el famoso sonido de la rueda de volumen de B&O) se han dedicado botones táctiles de fácil acceso en la bola de aluminio de la mitad inferior de Beo6.

Beo6 se ilumina cuando se toca y está siempre despierto, esperando a su próximo movimiento. Incluso la luz de la pantalla táctil se adapta a su entorno, por lo que siempre tendrá la correcta visibilidad en la pantalla.

[tabs style=”vertical” title=””][tab title=”Contacto”] [button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”http://www.bang-olufsen.com/en/picture/beo6″]WEB[/button][button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”http://www.bang-olufsen.com/en/customer-service/contact-us”]@ desde su web[/button][/tab]

[tab title=”+ info”]

SPECIFICATIONS
DIMENSIONS / WEIGHT 82mm x 118.1mm x 36.7mm/215g
COLOUR(S) Aluminium/black, golden/black
BATTERY STANDBY 12 days
ACTIVE TIME Typical 18 hours (3 hours continually)
CHARGING TIME 5 hours maximum
CHARGER Table charger (cable: 3.6m)Wall charger (cable: 7m)
RESOLUTION / COLOUR 2,8″, 320×240 pixels
LANGUAGE Twelve languages
IR FREQUENCIES 455 kHz for Bang & Olufsen products and 20-80 kHz for third party non-A/V product control
IR OPERATION IR protocol for Beo4 and Beo5/Beo6, RC5, Bitstream, NEC and RAW
WIRELESS IEEE 802.11 b/g – 2.4 GHz

[/tab]

[tab title=”Video”]

Beo6 - Control your home from the palm of your hand
Beo6 - Control your home from the palm of your hand
Beo6 is able to extend your control well beyond home entertainment systems. You can be in control of pretty much everything and rest assured that we did the hard and thorough work making this universe available to you.
[/tab][/tabs]

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario