BeoVox2 wall

Beo Vox 2

BeoVox 2
BeoVox2 wall
BeoVox2 wall detail
BeoVox2 wall black
BeoVox2 top black
BeoVox2 top

 

Logo B&O

770 €   (ø 18)

912 €   (ø 23)

 

BeoVox 2 trae nueva versatilidad a la instalación elegante y discreta de altavoces en su casa. Puede ser montado al ras casi en cualquier lugar. Para la optimización adicional de la experiencia de audio, la caja de interna del altavoz puede orientarse (en pared o techo) para el ajuste preciso de la dirección del sonido.
La instalación en techo, cerca de paredes o esquinas, tradicionalmente dirigían en sonido hacia ninguna parte, pero ahora se convierte en una ventaja positiva con un altavoz giratorio.

El montaje en pared puede estar más arriba o más abajo, guiado por sus consideraciones de diseño y no por requisitos técnicos. Un sistema discreto de música es el broche de oro a una bonita zona de entretenimiento de la casa principal. Ninguna cabaña de playa, cenador, o área de la piscina cubierta está completo sin acceso a su música favorita. Teniendo en cuenta que BeoVox 2 no es una altavoz para lugares expuestos, si lo mantiene a salvo de la lluvia directa y las salpicaduras de agua, tu imaginación es el único límite.

Un altavoz pasivo (serie BeoVox) necesita potencia de otra fuente (es decir, un amplificador de potencia). Un altavoz activo (serie BeoLab) tiene un amplificador incorporado en él, por lo tanto, se necesita una ventilación, un cable de alimentación así como un cable de señal. La ventaja de un altavoz activo es que el fabricante puede adaptar con precisión el amplificador al altavoz.

El amplificador de potencia se puede ocultar a un lado y se utiliza para ejecutar un número determinaddo de altavoces BeoVox. Debido a que BeoVox 2 no tiene incorporado amplificadores de potencia, es perfecto para llevar la música a los ambientes menos favorables para los productos electrónicos, tales como las instalaciones de baño. Sólo asegúrese de que los altavoces están protegidos de impacto directo del agua, tales como chorros de la ducha o la lluvia.
BeoLink Passive es la amplificación y la unidad de control para BeoVox 2. Viene con una discreto sensor de infrarrojos para el control remoto del sonido con su Beo4 o Beo6. Su instalación inalámbrica es sencilla y flexible con BeoLink Wireless 1, y puede que ni siquiera tenga que ejecutar nuevos cables de una habitación a otra.

[tabs style=”vertical” title=””][tab title=”Contacto”] [button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”http://www.bang-olufsen.com/en/sound/loudspeakers/beovox-2″]WEB[/button][button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”http://www.bang-olufsen.com/en/customer-service/contact-us”]@ desde su web[/button][/tab]

[tab title=”+ info”][button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”http://www.tiwth.com/wp-content/uploads/2013/01/BeoVox_2_InstallationGuide_English.pdf”]Instalación[/button]

MODEL 1 MODEL 2
DIMENSIONS W x H x D/ WEIGHT ø 18 x 10.5 cm (closed – inside wall) x 9.5 cm (opened – outside wall) / 1.2 kg ø 23 x 10.5 cm (closed – inside wall) x 9.5 cm (opened – outside wall) / 1.5 kg
MATERIAL(S) Cabinet: Composite material Cover: Fabric Cabinet: Composite material Cover: Fabric
COLOUR(S) White/White Black/Black White/White Black/Black
EFFECTIVE FREQUENCY RANGE * 75-20,000Hz * 60-20,000 Hz
BASS DRIVER 3″ cone 5″ cone
HIGH FREQUENCY DRIVER ¾” soft dome ¾” soft dome
CONNECTION(S) Speaker terminals for unisolated wire Speaker terminals for unisolated wire

[/tab]

[tab title=”Video”]No Video[/tab][/tabs]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario