Biossun

Biossun realiza pérgolas bioclimáticas que nos ayudan a mantener un equilibrio de temperatura en nuestros patios o porches de nuestras casas o negocios. Biossun Bio-climatic se adapta a todos los estilos de vivienda, proyectando las miradas hacia el exterior sobre la terraza, patio, jardín, balcón, pool-house, piscina, jacuzzi o cualquier otro espacio que se quiera disfrutar. Podrá transformar cualquier zona de exterior en un bonito y confortable espacio adicional a la vivienda, disponible en más de 300 formas y colores.

La estructura de Biossun está realizada en aluminio lacado resistente a ambiente marino, con lamas motorizadas para el control solar (176º de rotación)  y opciones disponibles para poder disfrutar de este espacio todo el año. Algunos extras (calefacción, luces, audio …) y la motorización de las lamas están comandadas por control remoto. (Opciones en +INFO)

Las pérgolas están testadas para soportar vientos >200 km/h y lluvias torrenciales hasta 130-170 mm/h. Garantía de 10 años.

- €

Precio Orientativo

+ INFO
ACCESORIOS INSTALACIÓN RESIDENCIAL
LED strip Iluminación perimetral mediante tiras LED RGB por control remoto.
luz empotrada Focos LED empotrados en la perfilería para dotar de iluminación nocturna al entorno. Posibilidad de control remoto con regulación dimmer.
screen wall Sistema de muro screen de aluminio lacado para dotar de mayor intimidad al conjunto. Son módulos de 1250 mm de ancho con 51 barras horizontales espaciadas 30 mm.
glass panel Panel de vidrio templado plegable y retráctil, sin marcos. Vidrio de 10 mm de espesor. Puerta con cerradura. Todos los paneles de vidrio se pliegan hacia un lateral, dejando la estancia completamente abierta.
infrared heating Calefacción por infrarrojos diseñada tanto para sector comercial como residencial. Funciona con control remoto y tiene potencia variable desde 2.000 – 4.000 W.
sun visor Visera solar. Perfecta para protegerse del sol de poniente. Tiene una altura de 400 mm y esta dispuesto en la zona superior de la estructura para proteger del sol en las horas más intensas.
winter comfort Confort invernal. Esta solución minimiza el frío entrante y sella la pérgola bioclimática contra los elementos. Estos paneles sandwich de poliestireno se anclan en la zona preparada de las vigas de la estructura.
VIDEO
CONTACTO

   

PRODUCTOS RELACIONADOS