CHRISMY_1154_02

Chrismy

CHRISMY_0001
CHRISMY_1154_02
medidas 2
medidas 1

 

logo vondom

     425 € (0,5 m RGB)

1.150 €   (2 m RGB)

 

CHRISMY, la nueva pieza navideña de Teresa Sapey para VONDOM. Inspirada en formas naturales, orgánicas y elegantes que se elevan hacia su cúspide en cada uno de los vaivenes de su silueta.

Su iluminación interior crea verdaderas atmósferas envolventes para poder disfrutarlas en múltiples espacios. Un clásico renovado, refinado en su modernidad atemporal, fácilmente adaptable.

MEDIDAS:        25x18x7 cm  /  45x38x12 cm  /  100x75x27 cm  /  150x110x40 cm  /  200x150x52 cm

ACABADOS:    BASIC  /  FOC  /  LLUM  /  LED

[tabs style=”vertical” title=””][tab title=”Contacto”] [button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”http://www.vondom.com/html5/productos_n4.php?subfamilia=142&familia=2#”]WEB[/button][button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”mailto:info@vondom.es”]@[/button][/tab]

[tab title=”+ info”][button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”http://www.tiwth.com/wp-content/uploads/2013/01/VONDOM_DESIGNERS_2012.pdf”]Catálogo 2012[/button]

ACABADOS
BASIC Mobiliario fabricado en resina de polietileno acabado mate, con doble pared. Producto tanto para interior como exterior.
FOC
  1. Macetero en resina de polietileno, con doble pared. Acabado lacado brillo con pintura para carrocerías. Contiene sistema de autorriego que aporta una autonomía de riego a la planta de hasta tres meses. Producto tanto para exterior como para interior.
  2. Mobiliario con doble pared fabricado en resina de polietileno con acabado lacado brillo con pintura para carrocerías. Producto apto tanto para interior como exterior.
LLUM
  1. Macetero en resina de polietileno, con doble pared. Iluminación en el interior mediante lámpara de bajo consumo. Contiene sistema de autorriego que aporta una autonomía de del riego a la planta de hasta tres meses. Producto tanto para exterior como para interior.
  2. Mobiliario con doble pared fabricado en resina de polietileno y acabado color hielo. Incluye iluminación interior de color blanco, azul, rojo o verde mediante lámpara de bajo consumo. Producto apto tanto para exterior como para interior.

[/tab]

[tab title=”Video”]NO VIDEO[/tab][/tabs]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario