Smart Herb Garden

Hierbas aromáticas y plantas de interior sin ningún tipo de cuidado adicional ni preocupación, con este inteligente macetero que se ocupa de controlar todo el proceso de crecimiento de tus plantas. Cualquiera puede cultivar hierbas frescas para la cocina como albahaca, tomillo, mini-tomates, o fresas gracias a los cartuchos preparados que proporcionan los nutrientes necesarios para el desarrollo de la planta. El sustrato utilizado y optimizado para cada variedad de planta,  logra mantener los nutrientes de forma homogénea y evitar que se depositen en el fondo, lo que facilita su mezcla distribuida con el agua y mejorando de esta forma la absorción de los cultivos.

Smart Herb Garden, diseñado para poder cultivar hasta tres tipos diferentes de hierbas aromáticas a la vez. Incorpora una iluminación LED para mejorar el crecimiento de la planta en edades tempranas. Añade 1L de agua, conéctalo a la red y olvídate del resto.

Plant Refill Capsules Capsulas de repuesto para seguir cultivando la planta que desees. Existe la posibilidad de compar sólo la cápsula con el sustrato preparado para poder utilizar las semillas que deseemos.

$69.95
+ INFO

NO + INFO

VIDEO
The Click & Grow Smart Herb Garden
The Click & Grow Smart Herb Garden
Click and Grow Smart Herb Garden
Click and Grow Smart Herb Garden
Click & Grow - How it works
Click & Grow - How it works
Click and Grow is a smart flowerpot that waters and fertilizes your flowers and herbs.
CONTACTO

   

PRODUCTOS RELACIONADOS

herbpot_05