E-GLAS

E-GLAS se convierte en el primer vidrio transparente con propiedades emisoras de calor que elimina los riesgos de condensación superficial, a la vez que conseguimos nuevas fuentes de calor a través de todas las superficies acristaladas que deseemos utilizar.

Este tipo de vidrio está especialmente aconsejado en zonas con climas fríos severos ya que permite una transparencia y una transmisión de la luz óptimas, actuando como elemento anticondensación, emisor de calor radiante, a la vez que deshace los depósitos de nieve acumulados, reduciendo los riesgos del hielo y de la nieve acumulada.

Tecnología: La superficie de calentamiento del doble o triple acristalamiento, es de vidrio con baja emisividad. Cuando el revestimiento interno de óxido de estaño (en la zona de cámara rellena con gas Argón) es estimulado eléctricamente, irradia calor hacia la cara opuesta. Depende para que vayamos a utilizar E-GLAS pude estar equipado con detectores de nieve (para evitar acumulaciones) o sensores térmicos como sistema de calefacción, alcanzando temperaturas inferiores a los 40ºC (evitando quemaduras por contacto)

Aplicaciones: Se puede instalar como anti-condesación (en saunas, piscinas, spas), para evitar depósitos de nieve en fachadas o cubiertas acristaladas, como elemento de calefacción radiante (tanto en ventanas como en radiadores), al ser un vidrio laminado irradia calor por las dos caras. Con sólo 3 m2 de E-GLAS se puede calentar una habitación de 25 m2 (62,5 m3).

Formato: Comercial desde 300×300 mm hasta 2170×4000 mm. Bajo pedido hasta 2740×4800 mm. Espesor de 10 mm (vidrio laminado) y de 16 mm (vidrio aislado)

- €

Precio Orientativo

+ INFO
VIDEO
EGLAS Installation
EGLAS Installation
CONTACTO

   

PRODUCTOS RELACIONADOS

bioclean
dreamglass on-off