Flexbrick 6

Flexbrick

Flexbrick1
Flexbrick 4
Flexbrick2
Flexbrick3
Flexbrick 5
Flexbrick 6
Flexbrick 7
Flexbrick 8

 

Flexbrick_logo        – €

 

Flexbrick es un sistema industrializado de láminas cerámicas flexibles para la construcción de revestimientos (pavimentos, fachadas, cubiertas) y estructuras laminares (bóvedas, catenarias, paneles).

Estas láminas flexibles se obtienen de un innovador sistema de trenzado de acero con piezas de arcilla cocida que ofrece múltiples opciones de diseño y aplicaciones constructivas con excelentes resultados.

Aplicaciones: Revestimiento colgante, revestimiento horizontal, Paneles mixtos, Estructuras laminares.

[tabs style=”vertical” title=””][tab title=”Contacto”][button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”http://www.flexbrick.es”]WEB[/button][button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=” mailto:info@flexbrick.es”]@[/button][/tab]

[tab title=”+ info”][button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”http://www.tiwth.com/wp-content/uploads/2013/01/catalogo_flexbrick.pdf”]Catálogo[/button]

Dimensiones Se puede diseñar y construir con formatos de grandes dimensiones, de hasta 20 metros, lo que revierte también en un notable ahorro de mano de obra y tiempo. El rendimiento con dos operarios y una grúa puede llegar a los 250 m2/día.
Versatilidad El tejido cerámico se puede ejecutar en diferentes aplicaciones, ya sean pavimentos, fachadas o cubiertas, con una modificación inferior al 10% de sus componentes.
Envolventes continuas Gracias a su versatilidad, permite la continuidad de un mismo acabado estético entre los pavimentos, las fachadas y las cubiertas.
Diseño Permite múltiples configuraciones de tejidos (en rompejunta, en retícula, calado, etc.) y gamas cromáticas. Posibilita, por ejemplo, proyectar cualquier curvatura y obtener alineaciones constantes de sus piezas. De la misma forma, el tejido puede componerse para crear estampados combinando sus múltiples configuraciones y gamas cromáticas.
Precisión Gracias a la utilización de una malla metálica, las juntas se mantienen perfectamente alineadas para cualquier longitud. La industrialización revierte en una mayor precisión y calidad de la ejecución.
Durabilidad Para la fabricación de Flexbrick solo se utilizan dos materiales inalterables como la cerámica y el acero inoxidable.
Fiabilidad El sistema está en fase de certificación por el ITEC (Instituto de Tecnología de la Construcción de Catalunya) para obtener un Documento de Adecuación al Uso (DAU).
Ahorro logístico Flexbrick aporta también ahorro en almacenamiento y transporte ya que se transporta plegado en palets o enrollado en bobinas, ocupando menos espacio y facilitando su movilidad.

[/tab]

[tab title=”Video”]NO VIDEO[/tab][/tabs]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario