herbpot_05

Herb Pot

herbpot_04
herbpot_03
herbpot_02
herbpot_01
herbpot_09
herbpot_05
herbpot_08
herbpot_06
herbpot_07
herbpot_10
herbpot_11

 

toyokitchen_logo  €

 

Con este nuevo “Herb Pot”, que se puede incorporar en la zona de almacenamiento de cocina, usted puede utilizar las hierbas frescas con más facilidad para sus platos. Se utilizan  longitudes de onda de las luces LED para promover el crecimiento de las plantas, este sistema permite horticultura de interior en cualquier época. Se incluye instalación en zona de almacenamiento en pared, así como instalación separada del plantador. Un espacio interior con hierbas.

Las cubetas sembradoras son desmontables, proporcionando comodidad para el trasplante y otras situaciones. El armario inferior se puede utilizar para el almacenamiento.

Herb Pot está equipado con LED rojo/azul  para el cultivo de hierbas interior. Esto es debido a que las luces LED roja/azul  estimulan la fotosíntesis. Además, un experimento muestra que las hierbas cultivadas bajo luz roja LED contienen más de nueve veces la cantidad de vitamina C que las que se cultivan sin ella. Los LED se consideran una fuente de luz ideal para el cultivo de plantas por su larga vida, ahorro de energía y propiedades de liberación mínima de calor y de los rayos ultravioletas.

[tabs style=”vertical” title=””][tab title=”Contacto”] [button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”http://blog.toyokitchen.co.jp/en/news/2010/06/original_house_storage_planter.html”]WEB[/button][button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”http://www.toyokitchen.co.jp/cgi-bin/showroom/bin/contactEn.cgi”]@ desde su web[/button][/tab]

[tab title=”+ info”]NO + INFO[/tab]

[tab title=”Video”]NO VIDEO[/tab][/tabs]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario