hydrofloor6

HydroFloors

hydrofloor1
hydrofloor2
hydrofloor3
hydrofloor4
hydrofloor5
hydrofloor6
hydrofloor7
hydrofloor8
hydrofloor9

 

logo hydrofloors

      – €

 

Hydrofloors ® con su fondo móvil, permiten la conversión del espacio del vaso de la piscina en una sala multifuncional o terraza para servir a otros fines, como anfitrión de una fiesta. Este sistema es invisible y seguro.

Imagine una piscina que funciona como una pista de baile o una sala de entretenimiento o incluso un lugar para estacionar su auto. Un espacio que se transforma fácilmente de una función a otra. Se duplica el espacio y se suma a los metros cuadrados de su propiedad. Una piscina que puede ser al mismo tiempo una profunda piscina de buceo, una piscina para niños de poca profundidad o una piscina de profundidad media para los juegos de ejercicio en agua, mientras que también ofrece la posibilidad de estar completamente cerrada para la seguridad.

[tabs style=”vertical” title=””][tab title=”Contacto”][button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”http://www.hydrofloors.be/”]WEB[/button][button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”mailto:info@hydrofloors.com”]@[/button][/tab]

[tab title=”+ info”]NO +INFO[/tab]

[tab title=”Video”]

Hydrofloors movable swimming pool floor
Hydrofloors movable swimming pool floor
[/tab][/tabs]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario