pool13

Lifting Pool Floor

pool13
pool3
pool14
controlpannel
SU

 

logo

      – €

 

LPF especialistas líderes en elevación de suelos de piscinas domésticas y de alta gama en piscinas comerciales. Cualquiera que sea su necesidad, nuestra elevada flexibilidad en los sistemas de elevación del piso, puede ser adaptada a sus necesidades. Desde la desaparición de los escalones, a las luces y fuentes.

Acabado superficial completamente configurable. De serie, podemos suministrar los siguientes acabados:

  1. Totalmente cerámica: Casi cualquier baldosa puede ser aplicada para cubrir el suelo. Nuestro robusto sistema de elevación permite amplias zonas de estar embaldosadas sin riesgo de grietas o deformación bajo carga.
  2. Madera resistente: la plataforma de madera proporciona una superficie atractiva y durable. Este acabado es particularmente adecuado para piscinas al aire libre, donde el despiece se puede organizar para coincidir exactamente con el suelo que la rodea.
  3. GPR antideslizante: adecuado para un elevado desgaste y en forma significativa con un coste menor que un acabado con baldosas. La cubierta de GRP está disponible en una amplia variedad de colores.

Nuestros suelos embaldosados están realizados sin junta, lo que permite que el agua de la piscina pase a través de la superficie del suelo a medida que avanza. Esto evita la necesidad de rejillas antiestéticas o ranuras y el resultado es que el suelo de la piscina es casi indistinguible de la zona circundante cuando está elevado.

[tabs style=”vertical” title=””][tab title=”Contacto”][button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”http://liftingpoolfloor.com/index.html”]WEB[/button][button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”mailto:sales@liftingpoolfloor.com”]@[/button][/tab]

[tab title=”+ info”]Resistencia estructural superior:

  • El diseño está especificado y probado para una carga de trabajo de 150 kg/m2 conforme a los requisitos de BS EN 13451-11:2004. Este diseño no se basa en la flotabilidad interna para poder alcanzar la carga de diseño y por tanto es igualmente seguro cuando la piscina está vacía. Capaz de soportar una carga de prueba de 750 kg/m2.

[/tab]

[tab title=”Video”]

LPF - From Patio To Pool
LPF - From Patio To Pool
A movable swimming pool floor descends into the pool, transforming a tiled floor into a swimming pool at the touch of a button. This system was installed in a high end domestic swimming pool in the South Western UK.
LPF - Transform Your Basement
LPF - Transform Your Basement
LPF - Games Room To Pool
LPF - Games Room To Pool
[/tab][/tabs]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario