Mammut

Mammut es el concepto industrial aplicado al hogar en esta nueva gama de extractor de humos para la cocina. Tiene un brazo flexible que gira 360º, compuesto por un tubo de admisión y una cabeza extractora cónica, que se puede mover en todas direcciones, según sea necesario. Es un objeto de diseño realmente único, realzado por su acabado en color grafito metálico negro.

Esta campana extractora está disponible en tres versiones: montado en pared o techo y montada en suelo con una versión mini para espacios más reducidos.

MAMMUT_09 MAMMUT_08

La campana extractora dispone de un mecanismo color tomate que se encarga de regular la intensidad de extracción, así como de una práctica maneta par poder moverla con comodidad. Dispone de iluminación LED integrada, pudiendo funcionar como otra fuente de luz extra en nuestra cocina, utilizándola como una lámpara auxiliar.

El modelo “free-standing” solamente necesita alimentación eléctrica par funcionar, pudiendo colocarse en cualquier zona de la habitación, como si fuese una lámpara de pie.

Dimensiones: Ver +INFO

- €

Precio Orientativo

+ INFO
VIDEO

NO VIDEO

CONTACTO

PRODUCTOS RELACIONADOS

Feel_Euphoria
Up_2
2118_35cc_dynamique_green
futura
Enigma
mesa2
Lucis_Lifestyle
invisible2