momit

Ya tenemos la propuesta de termostato inteligente ideada y desarrollada en España. Al igual que sucedió con el revolucionario termostato NESTmomit Smart Thermostat es un termostato de diseño sofisticado con pantalla táctil, es WiFi e inteligente, lo que le permite aprender de nuestra rutina diaria y autoprogramarse, ayudándonos a ahorrar costes y energía (20%). Es compatible con el 90% de las calderas y sistemas de climatización.

caracteristicas momit

AHORRO: Dispone de un indicador visual que refleja cuándo se están produciendo ahorros, mostrándolo por día, semana, mes.

SENSOR LUZ: Permite saber si es de día o de noche, monitorizando la temperatura del hogar y elaborando estadísticas.

INTELIGENTE: Aprende de tus hábitos, rutina diaria y se autoconfigura en función de lo aprendido.

CALENDARIO: Programación del termostato guardándola en diferentes calendarios para cada época del año.

PRESENCIA: Sensor que reduce el uso excesivo de energía cuando te encuentras ausente, incluso apaga automáticamente la calefacción. Para los olvidadizos.

TIEMPO: Calcula el tiempo medio que tarda cada hogar en alcanzar la temperatura indicada, optimizando el período de antelación para conseguir dicha temperatura.

VACACIONES: Durante el período vacacional momit aparcará temporalmente todo lo aprendido.

Todas las actualizaciones de versiones de software se realizarán de forma automática en el termostato, de esta forma momit siempre contará con las últimas novedades.

Gracias a la conectividad WiFi y a las aplicaciones para Android y Iphone, podemos controlar nuestro termostato desde cualquier lugar donde nos encontremos. También dispone de una web donde podemos ingresar con nuestros datos y controlar momit desde el ordenador (st.greenmomit.com)

199

Precio Orientativo

+ INFO
VIDEO
Momit Smart Thermostat
Momit Smart Thermostat
CONTACTO

   

PRODUCTOS RELACIONADOS

thermostack02
ventotherm_2
e-glas_1
Fonterra Side 12
Nest 3
MicroCanal
Ecooler10