Movable Pool Floor

Suelo de  Composite
Suelo de vidrio
Suelo de madera

 

logo-agor

        – €

 

La preocupación más común con una piscina al aire libre es, por encima de todo la seguridad de los demás,. Los sistemas móviles de suelo de Agor  se adhieren a estrictas normas de seguridad, con la habilidad única de bloquear el piso en su posición cubierta y ajusta la altura del agua de acuerdo con la altura de los niños y su habilidad para nadar. El suelo rígido cubre completamente la piscina y el agua es inaccesible, lo que garantiza la máxima seguridad con una superficie altamente segura y perdurable, dándole la tranquilidad necesaria.

El suelo móvil AGOR para piscinas se basa en la tecnología de próxima generación, concepto innovador de diseño con fabricación a medida. Cuando está completamente desplegado, el sistema es capaz de soportar casi tres veces la carga media especificada. El espacio resultante es una superficie segura y resistente para cualquier tipo de evento recreativo o social.

AGOR ofrece soluciones personalizadas que cubren la mayoría de las formas de las piscinas y sus tamaños.

[tabs style=”vertical” title=””][tab title=”Contacto”][button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”http://www.agor-eng.com/”]WEB[/button][button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”mailto:info@agor-eng.com”]@[/button][/tab]

[tab title=”+ info”]NO +INFO[/tab]

[tab title=”Video”]

Agor Movable Floor - Pool
Agor Movable Floor - Pool
Adorning the home's back yard, this deck is made from a wood-plastic composite, providing a unique covering for a swimming pool with overflow channels.
[/tab][/tabs]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario