moxie

Moxie

moxie
moxie4
moxie2
moxie3

 

Kohler-Logo $ 199

 

El rociador Moxie + altavoz inalámbrico, ofrece hasta 7 horas de música por el emparejamiento de forma inalámbrica con el dispositivo (teléfono, ordenador, tablet…) habilitado con tecnología Bluetooth ®.
La placa exterior del rociador cuenta con 60 boquillas en ángulo que ofrecen una pulverización completa y envolvente. Esta placa exterior del rociador de silicona, hace que sea fácil para limpiar la acumulación de depósitos calcáreos.
Disponible con un ahorro de agua de 2,0 gpm o un spray de 2.5 gpm
Sincroniza tu dispositivo habilitado con tecnología Bluetooth ® con el altavoz inalámbrico de hasta 10 m de distancia, e invita a tu lista de reproducción, podcast o emisión en directo a la ducha.

Además, puedes llevar tu música a todas partes. El altavoz Moxie funciona sin cables dentro o fuera de la ducha, así que usted puede llevarlo para usarlo en la cocina o a la playa.

Acoplado firmemente en su lugar, el altavoz magnético aparece y desaparece del rociador para facilitar la recarga de la batería de ion-litio. Cable USB incluido.

[tabs style=”vertical” title=””][tab title=”Contacto”] [button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”http://www.us.kohler.com/us/Moxie%22-Showerhead-+-Wireless-Speaker/content/CNT16200089.htm?_requestid=1117209#”]WEB[/button][button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”http://www.us.kohler.com/us/static/contact.jsp”]@ desde su web[/button][/tab]

[tab title=”+ info”]NO +INFO[/tab]

[tab title=”Video”]NO VIDEO[/tab][/tabs]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario