NIESSEN RF

logo niessenRFNIESSEN RF es la solución innovadora de interruptor por radiofrecuencia, que permite grandes posibilidades a los proyectos de reforma. Sin obra, sin cables y sobre cualquier superficie o mobiliario de la casa, podemos instalar un interruptor para controlar cualquier punto de iluminación o escenas de iluminación en nuestra casa.

El interruptor tradicional, que queremos controlar desde otro punto, se sustituye por un receptor RF, que será alimentado por el mismo cableado existente. Por otro lado colocaremos el nuevo interruptor RF (emisor) en el sitio que mejor nos convenga, una mesa de cristal, el brazo del sofá, una pared de cristal, en la zona donde se esconde la puerta corredera, en un pilar maestro, etc. Este interruptor emisor funciona con una pila de litio (aprox. 3 años de autonomía), y lo podemos comunicar con un único receptor o con varios receptores, creando de esta forma una escena de iluminación, o pudiendo bajar de forma simultánea las persianas del salón.

NIESSEN RF se presenta con la estética de la serie OLAS en todos sus acabados.

Ejemplo de aplicaciones:

  • Ampliar el nº de accionamientos en una habitación sin necesidad de cableado.
  • Realizar conmutada sin necesidad de cablear entre los puntos de accionamiento.
  • Crear escenas (un emisor puede asociarse a muchos receptores y un receptor a muchos emisores)
  • Centralizar persianas
  • Controlar la luz en superficies que antes no lo permitían, cristal, bancada cocina, bañera, sofá, escritorio, mobiliario divisor de espacios …
108.54

Emisor pila 1 canal

82.59 €
Actuador/Emisor

Precio Orientativo

+ INFO
VIDEO

NO VIDEO

CONTACTO

   

PRODUCTOS RELACIONADOS

Vitrum
Luxor2
80_comando1_(z)
Sentido
nighter&whice
colocacion