Opensun 180

Opensun 180, un concepto revolucionario para ganar espacio habitable. Patio, porche, salón, piscina, pool house, bar, comedor, jardín de invierno, Opensun está siempre bañado de luz.

Interiores, exteriores, sombra, sol, al aire libre o medio abierto, para protegerse del viento, ofrece una nueva forma de disfrutar del espacio exterior. Una verdadera extensión de su casa, abre una vista panorámica de su jardín. Una línea divisoria entre el espacio interno y la naturaleza circundante, las mamparas de cristal grandes de esta habitación adicional permiten la penetración de la luz natural en su hogar. Cuando el sol está brillando, su sala de estar, comedor, spa, piscina … se fusiona con el exterior que le permite tomar ventaja de un momento de relax al aire libre.

Elementos: acristalamiento doble,  perfil de aluminio con rotura de puente térmico integrado (posibilidad de vidrio autolimpiable)

47.485

5/6 m

+ INFO
CARACTERÍSTICAS
Elección de la dirección de apertura de la parte móvil: derecha (R.O.M) o izquierda (L.O.M)

Estructura en aluminio, lacadas en RAL con certificación Qualicoat

Vidrio pared: acristalamiento doble de seguridad, cámara con gas argón, baja emisividad térmica.
Vidrio techo: acristalamiento doble de seguridad, cámara con gas argón, baja emisividad térmica y control solar
Ventilaciones verticales en cada lado de la habitación
Tanques de agua de lluvia integrado en el suelo
Rotura de puente térmico integrada en las juntas impermeables entre el vidrio y la estructura, en el suelo y en la pared
Motorización de baja tensión que requiere una presión continua en el interruptor de seguridad, así como una parada automática en contacto con un obstáculo.
VIDEO
Opensun 180
Opensun 180
AKENA vous présente une très jolie réalisation de son produit OPENSUN. OPENSUN est un espace à ouverture intégrale permettant de profiter de son espace de vie intérieur et de sa terrasse extérieure.
CONTACTO

   

PRODUCTOS RELACIONADOS

coodo 5
Pavillon360_02
veranda-piscine-vitree1