original panel3

Original Panel

original panel
original panel5
original panel6
original panel4
original panel3
original panel2

 

logo originalhouse

75 €

a partir de

[button size=”small” color=”black” style=”none” new_window=”true” link=”http://shop.originalhouse.es/”]e-shop[/button]

 

Productos de decoración hechos con imán. Decoración de quita y pon en tu hogar, para personalizar y transformar muchos rincones de tu casa sin necesidad de obras ni instalación. Original Panel es una lámina flexible, impresa en alta calidad, que se adhiere a las superficies metálicas adaptándose a sus formas, incluso las curvas. Se adhiere a todas las superficies imantables como electrodomésticos, pinturas imantadas, vehículos, mobiliarios, columnas metálicas… Otras superficies no metálicas se pueden utilizar con el producto “Original Metal” para sustento de Original Panel. Se puede personalizar la fotografía deseada o elegir entre 400 diseños disponibles.

[tabs style=”vertical” title=””][tab title=”Contacto”][button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”http://www.originalhouse.es/index2.php?pageID=1133341850828_1029842339″]WEB[/button][button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”mailto:info@originalhouse.es”]@[/button][/tab]

[tab title=”+ info”]NO +INFO[/tab]

[tab title=”Video”]

ORIGINAL PANEL
ORIGINAL PANEL
Original Panel son los imanes gigantes para decorar los electrodomésticos y las paredes de las cocinas. Decoración rápida, sin obras. Podrás quitar y poner los imanes tantas veces como sea necesario. Para decorar la cocina, el baño, dormitorios, salones, oficinas, etc. También tenemos cabeceros de imán, puertas, etc. Es un producto de Original House.
[/tab][/tabs]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario