Puerta de entrada en Krion®

La firma española Domporte presentó en 2014 en la feria internacional FIMMA-MADERALIA, su nuevo modelo de puerta pivotante realizada completamente en KRION®.

Esta puerta está equipada con una cerradura de seguridad automática que cierra todos sus anclajes simplemente empujando la hoja. Se puede abrir con llave de seguridad de forma tradicional y también se puede accionar electrónicamente mediante un escáner para huellas dactilares con capacidad para registrar hasta 99 huellas diferentes.

Este material KRION® (de la firma PORCELANOSA) está diseñado para revestimiento de fachadas, mobiliario de cocinas y baños y cualquier elemento para decoración de interior, al ser un material termoconformado y altamente moldeable. Las propiedades de translucidez de este material (según el espesor considerado) permite la instalación de retroiluminación en el interior de la puerta como se aprecia en  la foto. Este material de alta resistencia a las inclemencias del tiempo es muy apropiado para su aplicación en elementos de exterior.

- €

Precio Orientativo

+ INFO

NO +INFO

VIDEO

NO VIDEO

CONTACTO

   

PRODUCTOS RELACIONADOS

Puerta de entrada en Krion
climawin working
microventilacion
corvision3
ventotherm_2
Vela_larice_spazzolato_bianco_1
synua_gres_porcellanato_gray_stone_1
e-slide
beispiel3-l
sky-frame 6