SAGE

SageGlass es el novedoso vidrio electrocrómico que mejora la experiencia de uso de los habitantes, tanto en edificación residencial como terciaria. Este vidrio controla la entrada de luz y del calor en el interior de los edificios, sin bloquear las vistas exteriores. De este modo se mejora el rendimiento energético del edificio, permitiendo la entrada controlada de la luz sin la ganancia de calor que ello conlleva, ahorrando en costes de climatización innecesarios.

El revestimiento electrocrómico de SageGlass está formado por 5 capas de material cerámico. Aplicando una tensión eléctrica de 5V se oscurece el recubrimiento de iones litio, realizando transferencia de electrones de una capa electrocrómica a otra. Invirtiendo la polaridad de la tensión, los iones y electrones regresan a su capa original, haciendo que el vidrio vuelva a su estado transparente. Esta tecnología electrocrómica puede ser controlada por el usuario a demanda (desde el 2%-62% de oscurecimiento)

Mediante las células solares integradas en el sistema se evitan cableados engorrosos para la alimentación eléctrica y se dota de conectividad remota para ser controlado mediante dispositivos móviles

- €

Precio Orientativo

+ INFO

NO +INFO

VIDEO
SageGlass transitioning from clear to dark
SageGlass transitioning from clear to dark
Short video shows SageGlass dynamic glass transitioning from clear to tinted, with corresponding visible light and solar heat gain coefficient measurements.
CONTACTO

   

PRODUCTOS RELACIONADOS

e-glas_1
bioclean
dreamglass on-off