SELF CLOSING

Self Closing es el novedoso sistema de auto cierre de velocidad constante y regulable, para puertas correderas manuales, patentado por la firma española Klein. El sistema está diseñado para sustituir cualquier puerta batiente tradicional por un panel de vidrio móvil en cocinas, baños, comedores, habitaciones, oficinas, etc… Con este sistema mantenemos las estancias siempre cerradas, controlando las zonas de  paso y evitando posibles daños al propio panel de vidrio. El vidrio que colocamos en la puerta no lleva marco, no tiene que ser mecanizado y no necesita riel en el suelo para su guiarlo. No necesita ningún tipo de instalación eléctrica para su funcionamiento. Hay desarrollados tres modelos de guía para tres posibilidades que nos podemos encontrar siempre: Unikself, Unik Air Self y Rollglass Self.

UNIKSELF: Diseñado para reemplazar cualquier puerta batiente tradicional por un panel de  vidrio móvil. Colocación del perfil visto anclado a pared para vidrio de 10 y 12 mm.

UNIK AIR SELF: Diseñado para ser instalado en pared de vidrio, sin ningún tipo de marco, proporcionando ambientes más abiertos. Colocación del perfil visto anclado a pared de cristal para vidrio de 10 y 12 mm.

ROLLGLASS SELF: Diseñado para ser instalado en techo, pudiendo combinar paneles fijos y móviles. El perfil garantiza mínima separación entre el vidrio fijo y el corredero, asegurando mayor aislamiento.

NOTA: Ver video para su demostración.

- €

Precio Orientativo

+ INFO
VIDEO
Self Closing
Self Closing
El sistema SELF CLOSING se adapta a cualquier división de espacios como son la separación entre cocina y sala de estar, sala de estar y comedor; también en el sector de oficinas, hospitales, universidades, laboratorios, etc.
CONTACTO

   

PRODUCTOS RELACIONADOS

SHS-6600_001
SHS-6020_001
SHS-5230 fingerprint
kevo-main-highlight.png
e-slide
Screenshot VIDEO
combo
no-ha