Semprius

La forma más inteligente de generar electricidad mediante sistema de captación solar. Basada en la célula solar más pequeña  del mundo, Semprius diseña y fabrica los módulos solares de mayor eficiencia. Ofrece el diseño único de un módulo fotovoltaico de alta concentración (HCPV) que comienza con su proceso patentado de microimpresión de transferencia. Este proceso permite utilizar la célula solar más pequeña del mundo (aproximadamente el tamaño de la punta de un lápiz), para crear módulos solares con costes inigualables y mejor rendimiento. En 2012 se consiguió el récord mundial de eficiencia alcanzando un 35,5 %.

Para que funcionen correctamente los módulos CPV deben permanecer siempre de cara al sol, por tanto se utilizan conjuntamente con rastreadores inteligentes y automáticos seguidores de sol.

Ventajas

  1. Alta eficiencia: Hasta el 35,5 %
  2. Alto rendimiento: Líder del sector de elevada temperatura.
  3. Bajo costo: en clima seco y soleado, es capaz de transportar al menor coste normalizado de la electricidad de todas las tecnologías PV.
  4. Constante producción de energía: mediante los seguidores solares, genera una producción de energía constante cercana a la potencia nominal durante todo el día.
  5. Elevada densidad de energía: Los módulos de alta eficiencia permiten que los parques solares tengan una capacidad de 25-50 % mayor que las instalaciones fijas y con seguimiento de un solo eje.
  6. Huella iluminación ambiental: el pedestal de seguimiento diseñado no requiere gradación, minimiza permanentemente el sombreado y permite el uso dual del terreno.

- €

Precio Orientativo

CONTACTO

   

+ INFO

NO +INFO

VIDEO

NO VIDEO

PRODUCTOS RELACIONADOS

Sp3_1
lucernario-fotovoltaico-2
parking-fotovoltaico-onyx-solar-1
semprius