SKYFOLD

Skyfold es un sistema de tabiques acústicos plegables y hechos a medida, rígidos, planos y totalmente automatizados, pensados para configurar el espacio de formas diferentes. Este tabique plegable se almacena en el techo sin ningún tipo de rieles en suelo ni en pared, lo que facilita una utilización mejor del espacio. Se puede ajustar a ilimitadas longitudes con una altura vertical de hasta 11 m.

Totalmente silencioso y accionado mediante llave, permite configurar el espacio en unos minutos. Disponible en tres series diferentes:

    1. SKYFOLD CLASSIC: Tabique de longitud ilimitada con una altura máxima de 11 m. La longitud mínima estándar es de 3.430 mm. Acabados en chapa de madera, metal, vinilo, tejido, melamina, pintado, superficie para escribir y diseños personalizados. Peso del tabique hasta 46 kg/m2.
    1. ZENITH CLASSIC: Tabique plegable de longitud máxima 14,63 m y altura de 3,66 m. Acabados en chapa de madera, metal, vinilo, tejido, melamina, pintado, superficie para escribir y diseños personalizados. Peso del tabique hasta 41,1 kg/m2.
    1. SKYFOLD MIRAGE: Tabique plegable en vidrio. Longitud ilimitada del tabique con una altura máxima de 7,3 m. Acabados en Plexiglass, Lexan, Vidrio anti-balas, vidrio mate y cualquier variedad de acabado en vidrio. Peso del tabique 39 kg/m2.

- €

Precio Orientativo

+ INFO
VIDEO
Skyfold Vertically Folding Operable Walls
Skyfold Vertically Folding Operable Walls
CONTACTO

   

PRODUCTOS RELACIONADOS

virtuell_detail_vwl001_573x583
proSolve 03
P002WR2
Cell3