Stir Kinetic

Stir Kinetic es un escritorio inteligente con diseño minimalista y preparado para conectar tus dispositivos de trabajo. Está ideado para mitigar las consecuencias de trabajos muy sedentarios, en los que te pasas la mayor parte del día sentado frente al ordenador.

¿Que hace tan especial a este escritorio? Pues te ayudará a ser más activo y pasar menos tiempo “sentado” frente al ordenador.

¿Cómo lo consigue? El escritorio tiene un mecanismo automático que regula la altura del plano de trabajo para que trabajes sentado o de pie. Cada cierto tiempo el escritorio se eleva o desciende para obligarte a cambiar de postura y de esta forma evitar cansancio por posturas indebidas. Dispone de una pantalla integrada de 4,3″ donde podemos programar frecuencia de movimiento y altura, también monitorea el tiempo que permaneces parado y las calorías quemadas en el proceso. Tiene una función llamada “Whisperbreath” que aprende cuando es el mejor momento para que la mesa cambie de posición, elevando o descendiendo la mesa 2,5 cm en cada movimiento, también podemos cambiar la altura de la mesa haciendo doble click sobre la pantalla.

conexiones stir

Conectividad. La mesa tiene un sensor de presencia que la activa cuando te acercas y empieza a funcionar. Dispone de 8 conectores AC y 4 puertos USB dentro del escritorio para conectar tus dispositivos. Además integra conexión Bluetooth y WiFi.

$4.990

Precio Orientativo

+ INFO
Características Técnicas
Dimensiones 148,5x75x9 cm
Ajuste de altura 63,5 – 129,5 cm
Peso 68 kg
Carga dinámica 34 kg
Carga estática 90 kg
Alimentación 100-120V AC
VIDEO
Stir Kinetic Desk - How It Works
Stir Kinetic Desk - How It Works
The Stir Kinetic Desk is a connected, learning desk that moves from sitting to standing, senses your presence and responds and adapts to you.
CONTACTO

   

PRODUCTOS RELACIONADOS

float_table2
tables_periodic_lrg_03
mesas-mobility-gallery-14
mesa reuniones 2
squaring_pouf_piccolo_02
Muskoka
Xtable014
Gravity 2
Desk box 04
Modi7