Structure Sensor

 

logo occipitalEmpresa creadora de aplicaciones iOS tan conocidas como RedLaser y 360 Panorama, Occipital ha creado un dispositivo acoplado al iPad con el que podemos escanear y capturar información 3D de un objeto o de nuestro entorno. Structure Sensor puede escanear rápidamente un objeto o una habitación y obtener información sobre distancias y geometría para crear un render 3D preciso. Estamos ante el primer sensor 3D creado para dispositivos móviles.

Con este gadget podemos realizar un mapeado 3D en interiores para recoger medidas instantáneamente y redecorar virtualmente cualquier habitación, podemos escanear cualquier objeto en 3D para poder imprimirlo sin conocimientos de CAD, juegos de realidad virtual utilizando entornos 3D importados del mundo real.

Utilizando la tecnología desarrollada por PrimeSense (tecnología del Microsoft Kinect) con la luz estructurada, Structure Sensor genera un flujo de profundidad VGA a 30 FPS, donde cada píxel representa la distancia a un punto en el mundo real.

NOTA: Las primeras entregas comenzarán en primavera de 2014.

$379

Precio Orientativo

+ INFO

NO +INFO

VIDEO
Testing iPhone 5s with the Structure Sensor
Testing iPhone 5s with the Structure Sensor
CONTACTO

   

PRODUCTOS RELACIONADOS