Syntesis rodapie

Esta es la combinación perfecta entre rodapié, pared y puerta enrasada sin marco. Mediante el rodapié Syntesis se alcanza la total planeidad entre estos tres elementos habituales en nuestras casas. De esta forma se pueden apoyar los muebles a la pared totalmente.

El perfil está realizado en aluminio, con una estructura interna de hueco triple que garantiza solidez y facilita la perfecta unión entre perfiles mediante juntas especiales. Para fijar el perfil a pared enlucida se debe utilizar un adhesivo sellador estructural. En paredes de cartón-yeso, el perfil está especialmente perforado para anclarlo a la estructura de los tabiques. La altura del rodapié Syntesis es de 60 mm. El perfil prepara las condiciones perfectas para que posteriormente coloquemos el acabado del rodapié acorde con el suelo instalado y quede totalmente enrasado con nuestra pared.

Perfil Syntesis

El rodapié se puede retroiluminar con LED para funcionar como marca-peldaños en las escaleras o simplemente tener un detalle en pasillo como camino de noche. El rodapié definitivo debe tener un fresado posterior de 4×25 mm (ver dibujo) donde se alojará la tira de LED. Del mismo modo la altura del rodapié se debe reducir unos 2 mm para permitir el paso de la luz.

Syntesis LED

- €

Precio Orientativo

+ INFO
VIDEO

NO VIDEO

CONTACTO

   

PRODUCTOS RELACIONADOS

Sextant-Example1
dark_water_carpet_001
PATINA 4
Roble, Multi
Impressions
Pelle di cocodrillo