VASES-ISLA 7

Vases Isla

VASES-ISLA 6
Vases Isla 4
VASES-ISLA 5
VASES_ISLA 2
VASES_ISLA 3
VASES-ISLA 7
VASES_ISLA
VASES-ISLA 4
VASES_ISLA Diagram
vases isla medidas

 

logo vondom

1.699 €

(opción LED)

 

Maceteros, mobiliario e iluminación cuyas formas claras y de gran estilo están inspiradas en el tallado de los diamantes. Una colección pensada para ofrecer una decoración moderna y de diseño durante el día, y un ambiente único durante la noche; creando así un gran impacto visual que atrae sin duda la atención.

Macetero de polietileno para exterior-interior con acabados AIRE / AIGUA / BASIC / FOC / LLUM

[tabs style=”vertical” title=””][tab title=”Contacto”] [button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”http://www.vondom.com/html5/productos_n4.php?subfamilia=34&familia=3″]WEB[/button][button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”mailto:info@vondom.es”]@[/button][/tab]

[tab title=”+ info”][button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”http://www.tiwth.com/wp-content/uploads/2013/01/VONDOM_DESIGNERS_2012.pdf”]Catálogo 2012[/button][button size=”large” color=”gray” style=”none” new_window=”true” link=”http://www.tiwth.com/wp-content/uploads/2013/01/VONDOM_MACETEROS_2011.pdf”]Maceteros[/button]

ACABADOS
AIRE Macetero en resina de polietileno, con doble pared. Producto tanto para interior como exterior.
AGUA Macetero en resina de polietileno, con doble pared. Contiene sistema de autorriego que aporta una autonomía del riego a la planta de hasta tres meses. Producto tanto para exterior como para interior.
BASIC Mobiliario fabricado en resina de polietileno acabado mate, con doble pared. Producto tanto para interior como exterior.
FOC
  1. Macetero en resina de polietileno, con doble pared. Acabado lacado brillo con pintura para carrocerías. Contiene sistema de autorriego que aporta una autonomía de riego a la planta de hasta tres meses. Producto tanto para exterior como para interior.
  2. Mobilario con doble pared fabricado en resina de polietileno con acabado lacado brillo con pintura para carrocerías. Producto apto tanto para interior como exterior.
LLUM
  1. Macetero en resina de polietileno, con doble pared. Iluminación en el interior mediante lámpara de bajo consumo. Contiene sistema de autorriego que aporta una autonomía de del riego a la planta de hasta tres meses. Producto tanto para exterior como para interior.
  2. Mobiliario con doble pared fabricado en resina de polietileno y acabado color hielo. Incluye iluminación interior de color blanco, azul, rojo o verde mediante lámpara de bajo consumo. Producto apto tanto para exterior como para interior.

[/tab]
[tab title=”Video”]NO VIDEO[/tab][/tabs]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario